Luvick
Símbolo de fidelidad
Había una vez, en Finlandia, un toro llamado “Luvick”
Este toro de edad madura había servido su plantel de vacas durante largos y tranquilos años.
Pasó que un día de una estancia vecina vinieron a llevarse a “luvick” porque lo habían comprado debido a su fama de reproductor. Entonces lo llevaron a un predio al otro lado del pueblo.
Allí lo soltaron en donde estaban todas esas vacas y vaquillonas preparadas para recibir tan preciado servicio. Comida especial le dieron, el pelo le cepillaron, y hasta sus cuernos afilaron.
Luvick, resopló, pateó el suelo con sus manos, volvió a resoplar, se dio media vuelta, rompió la tranquera y al galope volvió a su corral en donde estaban sus vacas de toda la vida.
Asi dice la leyenda...........
Toda una tradicion que ya lleva mas de 20 años y que perdura en el tiempo gracias a la amistad inquebrantable de sus miembros, los cupuleros.
viernes, 31 de agosto de 2007
domingo, 5 de agosto de 2007
LUVICK 98

Nuevamente con sede Cariló-Pinamar y hospedaje en lo de Madariaga, aca hace su primera aparición el Uochi, el gran ausente de la primera Luvick. Aca comienza a prometer que "la Luvick del 2000....seria suya", promesa cumplida en el 2002 o 2003. No hay acuerdo preciso de la fecha, pero lo cierto es que fue ganada con su compañero de equipo, el Galo Ales .
En esta edicion se nota la ausencia del Tremendous Monkey, que usó la vil excusa del nacimiento de su hija para no participar.
Se agradece la colaboracion del Big-Bull en la localizacion y escaneo de estas fotos, la del 97 y la del 98. Hasta ahora ha sido el unico Luvickero en ponerse media pila para colaborar con la data y las fotos, por lo cual merece un reconocimiento especial, amen de ostentar el titulo de Penta. Perdon, Max tambien ha colaborado y merece una mención.
LA PRIMERA COPA LUVICK-1997

La edicion original, la primera, la inauguracion de la era Luvick que tuvo lugar alla por el año 1997, con los integrantes de siempre mas la presencia del Charles y del Man Almada y la ausencia lamentable de Uochi aquejado de una enfermedad con temperaturas de mas de 40 grados centigrados imposibilitando su viaje.
Disputada en la sede Cariló-Pinamar, con hospedaje en lo del Boa, y con la coronación del Big-Bull y el Boa como la dupla campeona, arrebatandole el titulo al Charles, muy merecedor segun las cronicas de los periodicos de la epoca.
