domingo, 9 de septiembre de 2007

LUVICK Y EL TAJAMAR por Max

En una tarde soleada y ventilada por una brisa primaveral que llevaba con ella todos los sonidos y olores del campo como el canto de las ramas con sus hojas silbadoras, una ola lejana rompiendo contra la orilla, y el reconfortante aroma del agua, a unas pocas leguas de distancia en su tajamar, remanso tranquilo de agua potable contenido en taludes de contención formados con la misma tierra y piedras del lugar.
Luvick, toro de raza Aurochs, yacía pastando tranquilamente cuando la sed llamo a su garganta. Levanto la cabeza, empezó a caminar, no necesitaba mirar a donde ir, en incontables oportunidades había realizado ese trayecto, pero esta vez algo era distinto, lo que sintió puso su instinto alerta, emitió un bufido poderoso que puso a volar teros y perdices, hecho a correr a toda velocidad haciendo temblar madrigueras y despertando hormigueros, el paisaje estaba cambiando, los verdes intensos tornaban en amarillo seco y el cielo celeste en negro humo.
Cuando llego al tajamar estaba el hombre como esperándolo, conocido para Luvick, era su cuidador, se detuvo en seco, resoplando agitación por la furiosa carrera, sin embargo la presencia del hombre le brindo serenidad, se quedo inmóvil, sintió que le pasaban un arnés por el cuello atándole el extremo de una cadena.
El hombre lo instigo a que caminara, comenzó a moverse y sintió un enorme peso colgando de la cadena, siempre instigado por el hombre siguió empujando poniendo en tensión sus 700 Kg., sintió dolor y flexionando sus patas dio un paso y otro mas, el peso de la cadena cedió repentinamente, el talud del tajamar se desmoronaba dejando que el agua desbordada corriera por el campo apagando a su paso el incendio que quemaba la pradera.

sábado, 8 de septiembre de 2007

LA COPA A LA OFICINA-EDICION 2006

El campeon y subcampeon de la Luvick 2006. La copa queda en familia. Los Viacava ejecutan una estrategia brillante para llevarse la Copa. Con un juego vistoso, estilista, demoledor, de toda la cancha, arrasaron con los otros Luvickeros en una demostracion de poder golfistico.

sábado, 1 de septiembre de 2007

PRETENSION FRUSTRADA DE UN CAMPEON

Este Campeon se queria llevar la Copa a casa en forma permanente pero como vemos su esfuerzo fue frustrado por la desaprobacion de los Luvickeros.
Se puede ver al Superintendente en sus funciones atras, contando dinero y organizando todo.

MAS SOBRE LA LEYENDA por Max


Gracias a Max por su colaboración para el blog.

Luvick, toro de raza Aurochs, que es la madre de las razas bovinas
Los aurochs fueron retratados junto con mamuts y bisontes por artistas minimalistas en tiempos prehistoricos.


Luego en el siglo 20 fue representado en mármol por un escultor de nombre Max, famoso por ser Jefe Supremo de la Fundicion, y año a año convoca a un grupo de amigos a probar su destreza en torneo de golf.

eXTReMe Tracker