martes, 8 de noviembre de 2016

COPA LUVICK 2016 MARTIN BERARDI CLASSIC


LA LUVICK DEL SINCERAMIENTO

Por segundo año consecutivo se realizó la edicion 2016 de la Copa Luvick en el complejo Costa Esmeralda, en la mansión del anfitrion Wasao cuyo desempeño resultó nuevamente sobresaliente. El torneo se jugó enteramente con pelotas donadas por el gran bi-campeon Martin Mono Pirosauer sound machine ferretero Berardi, ganador de las 2 ultimas ediciones de la Luvick, y que por lo visto digitó desde el mas allá las alternativas del juego como para que éste finalizara empatado, y de esa forma retener la tan mentada Copa. Este año participaron oficialmente El Big Bull, el galo Ales, el Wason, y Uochiman en el primer dia de torneo, aunque el dia siguiente hizo su debut estelar el Apache back to back blackout Mafa, con un solido juego de rastron que lo llevó por arenales, bosques, y aledaños de los links esmeraldenses. Jugaron algunos hoyos fuera de torneo el tio Angua Max y el secretario de Estado culinario Boa (cuyo cargo sigue firme e indisputado). Completando el elenco luvickero estuvieron el irlandes Luva Mc groverson Denovi, y el aspirante Tano Castigatua, que sigue esmerandosé en lograr el tan ansiado ascenso a Luvickero pleno, pero que por ahora navega en aguas tormentosas y con incierto panorama en sus aspiraciones. Es de destacar que hizo su esfuerzo y puso esmero en las actividades demandadas por la cupula, pero aun asi no pudo lograr su pase de B9 a B8.
Esta Luvick se caracterizó por el sinceramiento de todos los sentimientos y de las expresiones. Durante toda la estadía, los miembros expresaron su opinion descarnada y sin filtros del resto de sus compañeros, sentimientos que habian estado reprimidos durante años y años de convivencia luvickera, pero que al expresarlos produjeron sensaciones de liberacion y bienestar nunca antes experimentados por los curtidos luvickeros. De esta forma se logró un clima de armonía jamas visto en ediciones anteriores, pero que la mayoria de los integrantes catalogaron de transitoria. En los pasillos se escuchaban voces....."aprovechemos ahora porque la Luvick va a volver a ser escondedora, tirana y traicionera....."
En materia culinaria, hubo algunas quejas por el nivel vegetariano de la dieta. Los 15 kg de carne, el cordero, las achuras y demas elementos de origen animal, no fueron suficientes para algunos, como asi tambien el bajo consumo de vino tinto, que pasó en parte a ser suplantado por un destilado dulzon muy agradable denominado Triple Sec
Hubo tambien reuniones playeras, con fulbito, sol y la labor incansable del iniciado Catigatua y sus redes de tinder y happn, todo rociado de clericot y rabas del parador. Asimismo se reprodujo en incontables repeticiones un video de James Brown que dejó encandilados por dias a varios Luvikeros, por la coordinacion de movimientos, la arrodillada perfecta al son de la bateria y trompetas, y el rostro inolvidable de un James Brown en todo su esplendor. Numerosos brindis en honor del campeon Martin completaron las actividades junto con las infaltables mesas de truco. En este sentido, se inauguró un nuevo mazo con 2 tres de oro que resultó ser una novedad inadvertida durante varias manos y partidas, tipico del truco Luvickero.

Otra Luvick mas bajo el poncho, otra alegria de unos dias con amigos, otra demostracion de la inagotable confraternidad Luvickera.


No hay comentarios.:

eXTReMe Tracker